FACEBOOK

VISTAS
02 de Enero del 2019

Millennials descubren a Sandra Bullock

La actriz de Bird Box es ahora un símbolo para los Millennials, ya que debido a su actuación esta generación la conoció y no logra superarla
Sandra Bullock se convirtió en la actriz favorita de los Millennials, luego de estrenarse la película Bird Box hace unas semanas. El estreno de la película de Netflix inundó las redes sociales con miles de memes, los cuales se prestaron para bromear sobre la cinta, citas amorosas, artistas, viajes o incluso hasta problemas políticos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Survive at all costs. Watch #BirdBox now, only on Netflix.

Una publicación compartida por Bird Box (@birdboxmovie) el

Pero los Millennials no superan la actuación de Bullock, la cual ha hecho miles de papeles en el cine, lleva años en el mundo de la actuación y ha ganado una serie de premios por sus proyectos. La plataforma anunció que Bird Box se convirtió en la película más vista en Netflix y aseguró que más de 45 millones de suscriptores vieron la cinta, rompiendo un récord en tan solo unos días. Y no solo eso, dicha cinta ha incitado a una nueva moda entre los Millennials sea el “Bird Box Challenge”, el cual consiste en caminar por la casa, calle o lugar público con los ojos vendados. La estadounidense que inició su carrera en 1987 ha ganado diversos premios, como un Oscar, un Globo de Oro, un SAG Award y demás reconocimientos. Pero al parecer para los millennials solo será “la señora” de los ojos vendados. Dejando de lado la larga trayectoria de la actriz.