FACEBOOK

VISTAS
05 de Febrero del 2019

Marchesa, bajo la sombra de Weinstein

Marchesa, la marca de diseños de Georgina Chapman, ex esposa de Harvey Weinstein, sigue a la sombra tras los escándalos sexuales
Hace años la firma Marchesa era la más popular en las alfombras rojas, todas las celebridades se morían por vestirlas, pero luego del escándalo de Harvey Weinstein esto terminó. La marca fue fundada por Georgina Chapman, la cual era esposa de Weinstein, pero esta se vino abajo tras las acusaciones sexuales que tuvo su entonces esposo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Marchesa loungewear ;) #marchesa #lounge

Una publicación compartida por Georgina Chapman (@georginachapmanmarchesa) el

Aunque la diseñadora desea volver al mercado, la sombra de su ex esposo aún la persigue, además se rumora que las actrices que salían en las películas de Weinstein eran obligadas a lucir vestidos de esta marca.
Renée Zellweger, Cate Blanchett, Penélope Cruz y Diane Kruger fueron algunas de las actrices que “curiosamente” vistieron Marchesa cuando trabajaron para Harvey Weinstein. La época de los premios ya comenzó y próximamente los Oscar se llevarán a cabo, pero los diseños de Chapman no han aparecido desde el escándalo del #metoo. Solo el año pasado, cerca de tres artistas se animaron a usar una pieza formada por esta marca la cual era la favorita por todas las modelos, actrices o cantantes. Y las cuales fueron atacados por usar esta marca, luego de que hace cerca de un año se inició el movimiento #BoycottMarchesa pocas han sido las celebridades que se han atrevido a usarla, la primera fue Scarlett Johansson en el 2018, quien fue severamente atacada por su decisión. Estamos a pocas semanas de que se lleve a cabo los premios más importantes del cine, ¿podrá Marchesa volver a triunfar en estos eventos?