FACEBOOK

VISTAS
09 de Mayo del 2019

Madres “reales”

El glamour de la realeza luego del parto ya es adoptado por las madres comunes
Aunque por años hemos visto cómo las mujeres de la realeza aparecen impecables a las pocas horas de dar a luz, tal parece que las plebeyas también desean lucir como ellas. El caso reciente de Meghan Markle, quien el día de ayer posó junto a su bebé y el príncipe Harry, a escasos dos días de haber sido madre nos demuestran que el glamour no está peleado con la maternidad.
Y también Kate Middleton no se queda atrás, la duques de Cambridge a las pocas horas de haber dado a luz aparece igual de radiante que siempre. Estos ejemplos han servido de inspiración para algunas mujeres. Un estudio realizado por el portal Mirror, dio a conocer que el 88% de las mujeres en Inglaterra llevan su “kit de belleza”, donde incluyen rimel, base, maquillaje, pestañas postizas, polvo y demás artículos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Contractions? Highlight that bitch 🔥😝 Once a 👸🏻, Always a 👸🏻 🔥✨ #laboranddelivery #makeuptutorial #glamduringlabor #givingbirth

Una publicación compartida por L e e A n n J a r r e l l (@leeannjarrell) el

Y futuras madres al dirigirse al quirófano, también llevan un bronceado perfecto, manicure y hasta pedicure. Aunque hay personas que critican esta “vanidad” por parte de las madres, hay otras que defienden este tipo de actos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Labour lashes by the lovely @lashes_by_jessica 💕 #lashes #lashextentions #love #cantlivewithoutlashes #classiclashes #volumelashes #mixed #readyforlabour #labourlashes

Una publicación compartida por Christine Elizabeth (@_christin3lizabeth_) el

Tal es el caso de la vlogger Alexis Jayda defiende esta postura, ya que aseguró que maquillarse en ese momento le ayudó a calmar sus nervios. Recordemos que está comprobado que el 20% de las mujeres han sufrido de estrés durante su embarazo, al menos así lo asegura La Razón. Y este es capaz de provocar en el bebé problemas como el déficit de atención, hiperactividad y hasta problemas de conducta, al menos así lo asegura el documental 'Educación emocional desde el útero materno' de Eduardo Punset. Y al final, sea cual sea de la decisión de la futura mamá debe de respetarse, que traer al mundo a un bebé no es un trabajo fácil. ¿Tú que opinas?