FACEBOOK

VISTAS
02 de Mayo del 2019

Lucero: de cantante a empresaria

La artista ha decidido dar un nuevo paso en su carrera, ahora será una empresaria enfocada en el calzado femenino
Actriz, cantante y ahora empresaria, es el nuevo papel que Lucero está por interpretar, la mexicana ahora le apuesta a algo diferente y fuera del ámbito artístico. La cantante ahora se dedica al mundo del calzado y ha querido plasmar su personalidad en los pasos de sus fans. A través de la línea Price Shoes, la cantante busca crear modelos cómodos y sobre todo que a las mujeres les encante, ya que constantemente le preguntaban sobre el calzado que ella usaba.
Aunque esta nueva faceta le va de maravilla, la actriz no deja la música de lado y ha demostrado ser una artista multifacética ya que esta semana también presentó su álbum “Lucero Brasileira” donde le apuesta a ritmos del país brasileño. El álbum en portugués ocupa los primeros lugares de ventas en Brasil y a mexicana es un éxito en el sur del continente.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy los traigo puestos! Zapatos #Lucero

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Pero eso no es todo, también la actriz dio a conocer que se encuentra preparando otro álbum, pero esta vez inspirado en la música banda.Sin contar que el próximo 24 de mayo dará un concierto en el Auditorio Nacional.