FACEBOOK

VISTAS
17 de Abril del 2019

Love is love

La cantante Joy dio a conocer su homosexualidad, luego de ocultarlo por años al fin lo expresó en redes sociales. Pero ella no es la única que ha tenido que ocultar su orientación sexual
La orientación sexual depende de cada persona, pero en el mundo del espectáculos algunas celebridades han tenido que esconder lo que realmente son. La vocalista del dúo de hermanos “Jesse & Joy” dio a conocer que será madre, pero lo que sorprendió a todos su fans fue la revelación que desde hace 7 años se encuentra casada con otra mujer.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

De esta manera Joy dio a conocer a traves de su cuenta de instagram que será mamá y es abiertamente gay. Pero ella no fue la única celebridad que mantuvo su orientación sexual muy guardada, hay un par de artistas que también lo hicieron, pero ahora se declararon abiertamente. Cara Delevingne es una de las modelos más importantes de nuestra época, y en febrero fue vista por primera vez tomada de la mano de su novia, la actriz, Ashley Benson y sorprendieron a todas sus fans.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Pretty in punk! #BeDiorBePink #dioraddict #dioraddictstellarshine @dior

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Otra ex estrella de Disney que se declaró abiertamente gay fue Raven Symone, la actriz salió del clóset en el 2015, luego de una larga relación que tuvo con AzMarie Livingston.
La ex estrella de Disney, Bella Thorne también fue una de las actrices que salió del closet a través de una foto en su red social. La modelo subió a su cuenta una foto besando a una mujer lo que confirmó que ya no le interesan los hombres.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hi I’m bella thorne and this is the time I found out I had dyslexia... lololololol. But now I’m here number one!!Also order my book duh #thelifeofawannabemogul

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Kristen Stewart actriz de Crepúsculo “salió del clóset”, a pesar que tuvo relaciones formales con hombres, la también modelo aseguró tiempo después que es homosexual.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@thekristenstewart) el