FACEBOOK

VISTAS
21 de Mayo del 2019

Los “berrinches” de Mon

Mon Laferte podrá ser talentosa y exitosa, pero lo que también ha demostrado que la paciencia no es lo suyo
La cantante Mon Laferte siempre está rodeada del escándalo y sus últimos arranques de diva han dejado mucho que desear entre sus fans. El último “desplante” que tuvo la cantante fue durante el Festival Pulso GNP, en Querétaro, cuando se presentó en el escenario donde lo haría Interpol.
Pero la chilena no pensó que los fans de la banda comenzaría a abuchearle y pedirle que ya terminara su show, a lo que la cantante les dedicó unas palabras. “No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?”, comentó la chilena. Pero esta no es única vez que la ganadora de un Latin Grammy ha demostrado que la fama la mareó un poco, hace unos años acudió a una firma de autógrafos en un centro comercial en CDMX, la cantante tuvo que entrar sin guardaespaldas y dicha situación la hizo enojar.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy Santa Ana, mañana @coachella #lagiradenorma 💕🌸

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

A través de un video en su cuenta personal, la chilena pidió el apoyo de sus fans para que la dejaran pasar y llegar sin problemas al lugar, en la publicación se puede ver que tachó de idiota y pendejo a la persona que no le brindó seguridad. También el en 2017 la cantante tuvo un momento de tensión con un reportero, y la chilena discutió con él durante la rueda de prensa de su disco Deluxe. Estos son algunos de los momentos en los que Mon Laferte se ha visto envuelta en los escándalos, inclusive algunos medios de comunicación han calificado a la cantante de “berrinchuda”. Tú, ¿qué crees?