FACEBOOK

VISTAS
17 de Abril del 2019

Los 100 más influyentes del TIME

Como cada año, la revista TIMES da a conocer el Top 100 de las personas más influyentes. Entre las figuras está AMLO, Michelle Obama, Lady Gaga y Tiger Woods
Los 100 más influyentes están en la revista TIME, aquí conocerás lo que se dijo sobre algunos de ellos.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR (LEADERS)

El perfil del presidente mexicano fue escrito por el periodista Jorge Ramos, con quien el mandatario tuvo una discusión recientemente en una de las conferencias mañaneras por las cifras de violencia en el país. Ramos escribe en el artículo de la revista TIMES: "Más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio en la pasada elección, y eso es exactamente lo que obtuvieron". "Hasta ahora, ha logrado desactivar a Donald Trump (rehusándose a reaccionar ante sus tuits y sus amenazas, como la de cerrar la frontera). En un evento reciente en Veracruz, le pidió a la audiencia que levantaran la mano los que creyeran que le debería responder a Trump cada vez que habla de México. Nadie levantó la mano. 'Esa es mi gente', dijo". "AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa en actuar. Pero más temprano que tarde se dará cuenta que una sola persona no puede salvar México. Otros han intentado y fallado".

MICHELLE OBAMA (ICONS)

El perfil de la exprimera dama fue escrito por la artista Beyoncé quien escribió: "Amar a Michelle Obama no fue una opción. Fue algo que se dio naturalmente, por su forma de ser". "Ella podría ser impactante simplemente por estar en la Casa Blanca, la primera Primera Dama afroamericana. pero también usaba su posición de poder para mejorar el mundo a su alrededor". "Estoy tan agradecida de que mis hijas y mi hijo vivan en un mundo en el que Michelle Obama brilla coo un faro de esperanza que inspira a todos a hacer el bien y ser mejores".

ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ (LEADERS)

Elizabeth Warren, senadora demócrata por Massachusetts escribe el perfil de la activista y política en el que dice: "Ella aprendió de la manera difícil que en el America de ahora, Washington protege a los poderosos, dejando a la clase trabajadora atrás". "Su compromiso con poner el poder en las manos del pueblo esta forjado en fuego". "Nos recuerda a todos que aunque la avaricia y corrupción alentan el progreso, aunque ejércitos de cabilderos infestan Washington, en nuestra democrácia, el verdadero poder aún lo tiene la gente. Y ella apenas empieza".

JACINDA ARDERN (Leaders)

El perfil de la Primera Ministro de Nueva Zelanda fue escrito por el alcalde de Londres, Sadiq Khan. Estas fueron sus palabras: El liderazgo de Jacinda Ardern desde el ataque (tiroteo en Christchurch) ha sido inspiración para todos. No solo dio una pronta acción en cuanot a control de armas, también envió un poderoso mensaje al mundo sobre los valores que compartimos_ que aquellos que buscan dividirnos nunca van a lograrlo y que Nueva Zelanda siempre va a proteger y celebrar la diversidad y apertura que hace nuestro país grandioso".

NANCY PELOSI (Leaders)

Perfil escrito por la exPrimera Dama, Hillary Clinton. "En las elecciones intermedias de 2018, Nancy fue la fuerza que llevó la mayoría demócrata de vuelta a la Casa, y abrió la puerta a un Congreso más diverso que cualquier otro en la historia de nuestra nación que ahora cuenta con miembros más jóvenes que nunca". "Hay un dicho que va: Si quieres que algo se haga, dile a una mujer ocupada que lo haga. La vocera, Nancy Pelosi es la prueba viviente de que cuando se trata de hacer el trabajo, muchas veces, se necesita una mujer".

JUAN GUAIDÓ

Su perfil está escrito por el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Esto fue lo que escribió sobre el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela: "Como la historia nos ha demostrado una y otra vez, es de este tipo de situaciones especiales (crisis en Venezuela) de donde surgen líderes inesperados. Juan Guaidó es uno de ellos". "Joven, energético, articulado, determinado, ha demostrado que tiene a la madre de todas las virtudes: coraje". "Guaidó debe usar ese coraje para controlar el porceso de transición de una vez por todas, evitando una masacre a toda costa, negociar con todas las partes interesadas una salida pacífica, un puente dorado, para el régimen".

MOHAMED SALAH (TITANS)

El anfitrión del show de HBO, Last Week Tonight With John Oliver, escribe el perfil sobre el futbolista: "Mo Salah es un mejor humano de lo que es un futbolista. Y él es uno de los mejores futbolistas en el mundo". "Mo es una figura icónica para egipcios, liverpulianos y muslmanes en el mundo, y aún así es humilde, pensativo y un hombre gracioso que no se toma nada muy en serio".

TIGER WOODS (TITANS)

El artista y 10 veces ganador del Grammy, Justin Timberlake, habla de la figura del golf en su perfil: "Tiger me dijo que esperaba que sus hijos, que tienen 11 y 10, pudieran verlo ganar un Major algún día. El 14 de abril en Augusta, eso fue exactamente lo que ocurrió cuando Tiger ganó su 15vo Major y el primero en 11 años, logrando una de los mejores regresos en la historia del deporte. Que gran sueño hecho realidad. Para Tiger. Para todos nosotros".

YALITZA APARICIO (ICONS)

Perfil escrito por el director mexicano, Alfonso Cuarón. "Yalitza can take any task that’s put in front of her and excel in ways no one thought possible. I knew this from the moment I met her, after searching Mexico for almost a year and watching more than 3,000 auditions; I knew Yalitza was the one as soon as she walked in the door. I deeply admire Yalitza and am so lucky to have met her and worked alongside her. I hope she chooses to continue acting and evolving her craft. Selfishly, I want to see more of her onscreen. She has an amazing gift, and I’m very glad that when I asked her to do my film, she didn’t have anything better to do.

LADY GAGA (ICONS)

"Ella es definitivamente uno de los artistas más creativos que hemos visto. Su expresión artística no tiene reglas, ni límites. Cuando entró a la escena con su escandaloso estilo, no le importó lo que dijeran los críticos. Marchaba al ritmo de su propio tambor, sabiendo que su mensaje de individualidad era una forma de expresar su fuerza interna. Lo que la hace aún más especial y una influencia poderosa en la sociedad, es que empodera a sus fans a adoptar los mismos valores en sus vidas- de defender sus creencia, a pesar de lo que otros piensen. Al hacerlo, le da a sus seguidores la fuerza y confianzan que necesitan para creer en ellos mismos".