FACEBOOK

VISTAS
21 de Mayo del 2019

“Le dije mátalo, por favor"

Con un “mátalo, por favor”, fue cómo Celia Lora habló contra el presidente Andrés Manuel López Obrador
La celebridad Celia Lora se convirtió en “trending topic” esta mañana, al hacer unas declaraciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. La hija del rockero, Alex Lora, acudió de invitada al programa de Adela Micha y fue ahí donde atacó a López Obrador.
Celia le comentó a la periodista que su amigo está enamorado de ella, a lo cual Micha le pidió que se lo presentará, la modelo le comentó que no, que era un pendejo. “Pero es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero está volando con tu tío El Peje”, comentó la hija de Alex Lora. Las risas se hicieron presentes en el estudio, pero el ataque de Celia Lora contra el actual presidente de México siguió. “Le dije mátalo por favor. Fíjate, kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”, comentó Celia Lora. Al cuestionarla Micha sobre el puesto de su amigo, no dijo mucho al respecto, pero sí recalcó que esperaba que se lo llevara a chingar a su madre.
Todas estas declaraciones se viralizaron en un video, el cual ya ha sido compartido y las críticas hacia Celia Lora no se han hecho esperar. Recordemos que en 2010 la hija del rockero atropelló y asesinó a un peatón, pero alcanzó fianza y libertad condicional.