FACEBOOK

VISTAS
08 de Abril del 2019

Las joyas de “La Doña”

Gracias a su refinado gusto por la joyería, María Félix seguirá viva a través de una línea de Cartier. Un día como hoy nació y murió la diva del cine mexicano
Un día como hoy nació y murió María Félix, la mexicana estaría cumpliendo 105 años de vida pero “La Doña” sigue más viva que nunca. Además de su actitud de diva, sus frases emblemáticas y su elegancia, las joyas que tenía la actriz forman parte de la historia. Tanto así que la prestigiosa joyería Cartier ha decidido crear una línea inspirada en esta diosa mexicana.
Con una línea de cuatro piezas, Cartier decidió honrar a la diva del cine mexicano y plasmar su esencia en dichas joyas. Las cuales están compuestas de oro amarillo y blanco de 18 quilates aproximadamente, además de contener más de brillantes, esmeraldas colombianas y diamantes amarillos. Cartier es la joyería indicada para realizar dicha colección, ya que fue en el año de 1957 cuando “La Doña” acudió a Cartier de Rue de la Paix en París, llegó con un cocodrilo bebé en una pecera y pidió que se le hiciera un collar muy parecido al animal. El resultado de esta petición fue una gargantilla con dos cocodrilos abrazados por el cuello, realizado con oro amarillo y blanco de 18 quilates, más de mil brillantes y diamantes amarillos.