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08 de Mayo del 2019

Las “curvas” de la moda

Las modelos y las marcas han hecho las paces, ya que cada día hay más líneas de ropa fabricada para la mujer real
Cada vez más la moda se unen a cambiar sus medidas y adaptarse a los cuerpos reales que existen en la sociedad y Tyra Banks está siendo de ayuda para esta adaptación. Tyra Banks la famosa modelo de los noventas es una de esas aliadas que pelea por la aceptación de los distintos tipos de cuerpos. Hace unas horas la modelo dio a conocer que es la portada de la revista Sports Illustrated, donde la estadounidense presume un impresionante cuerpo y sus famosas curvas.
Por otra parte, H&M lanzó una campaña de ropa de verano para todas las mujeres con diferentes tipos de cuerpos y sus clientes están fascinadas. Además de destacar los cuerpos reales, la tienda también ha decidido no retocar las imágenes de las modelos, es por eso que podemos ver a modelos con estrías y celulitis como todas nosotras.
El movimiento “body positive” sigue avanzando año con año y cada día más marcas se unen a retratar a la mujer real, esa mujer es que puede ser tu novia, madre, esposa o hermana. Mientras emporios de ropa como Victorias Secrets están quebrando, las marcas reales cada día se hacen más populares. Este año la empresa cerrará 53 tiendas en Estados Unidos, ya el año pasado habían cerrado 30.Además, su famoso fashion show solo fue visto por 3.3 millones de personas el último año, la cifra más baja registrada desde que el desfile tuvo sus inicios en 1995. Como el caso de la marca Aerie de Aeropostal, la cual también se ha unido al movimiento “body positive” con sus prendas de tallas reales y su publicidad donde incluye a todo tipo de mujeres. Además, Aerie reportó un aumento de sus ganancias de un 38% solo en el primer trimestre del 2018.