FACEBOOK

VISTAS
07 de Febrero del 2019

La marca de “El Chapo”

Usar el nombre de “El Chapo” Guzmán es un negociazo, tanto así que ya tiene su propia línea de productos, su ropa se convierte en moda y hasta los raperos le cantan
Aunque “El Chapo” Guzmán se encuentra esperando un veredicto en Nueva York, la marca que ha hecho va en aumento cada día. Llevar en las venas la sangre del presunto narcotraficante es muy rentable, tanto así que su hija, Alejandrina Guzmán, acaba de anunciar el lanzamiento de “El Chapo 701”. Una línea de artículos inspirada en la personalidad de su padre, “El Chapo” Guzmán y tendrá a la venta camisas, licores, trajes de baño, cinturones, calzado y hasta sombreros. Aunque no hay una fecha exacta del lanzamiento de dicha línea, las redes sociales de la marca ya están en marcha y se pueden apreciar algunos de los objetos que estarán a la venta. Pero desde mucho antes Guzmán Loera ya imponía moda, en el 2016 durante su entrevista con Kate del Castillo y Sean Penn para la revista Rolling Stones, el capo utilizó una camisa en color azul marino y con un costo de 100 dólares. Dicha prenda se agotó en las boutiques donde era vendida, en Los Angeles, California. No solo la moda ha llegado con “El Chapo”, hasta para el rap tomó inspiración para componer una canción. Tal es el caso de del rapero The Game y Skrillex, quienes sacaron en el 2018 un video que habla del narcotraficante. La marca de Joaquín Guzmán Loera no solo se recordará por su presunto lazo con el narcotráfico, también por imponer moda y hasta música.