FACEBOOK

VISTAS
22 de Febrero del 2019

La “ganona” de Yalitza

Aunque Yalitza Aparicio no gane el Oscar, la mexicana podrá disfrutar una bolsa de regalo de 2 millones de pesos. ¿Quieres saber algunos de los premios?
Aunque todo México desea que se lleve esta estatuilla, si no es así, la oaxaqueña podrá disfrutar de un par de regalos carísimos y exclusivos. Soóo por estar nominada en los Oscares, la oaxaqueña se llevará una bolsa de premios por más de dos millones de pesos.
La mexicana está nominada en la categoría a “Mejor Actriz” en los premios Oscar, los cuales se llevarán a cabo este domingo. Entre los más importantes se encuentra una visita al famoso spa Golden Door, el cual se encuentra en California y tiene un costo de 193 mil pesos. Varios artículos de belleza MAC con un valor de 100 mil pesos, además de un viaje a Grecia a uno de los mejores hoteles del lugar, valuado en más de 90 mil pesos. Sin mencionar que podrá pasar unos días en el Amazonas y dicho viaje tiene un valor aproximado de 116 mil pesos. Pero eso no es todo, lo demás premios también son importantes entre ellos se encuentran tratamientos de belleza con un costo de 30 mil dólares, cremas para la piel con cannabis, inscripción de un año en el club social pro marihuana llamado MOTA.
Además de artículos para limpiar el baño, base de maquillaje, pasta de dientes, suplementos dietéticos y muchas cosas más.