FACEBOOK

VISTAS
27 de Julio del 2018

Lo que está ardiendo esta semana

Fideicomisos, rompimientos, arrepentimientos y gastos; fueron estos temas y no la canícula lo que derritió a estos personajes
Esta semana mucho se habló de las altas temperaturas y es que la canícula está haciendo estragos en muchos estados de la república. El Servicio Meteorológico Nacional alertó por la intensa onda de calor y declaró emergencia para 24 estados del país. Pero no solo las entidades están sufriendo y se están derritiendo por la canícula también por los problemas en los que se han metido. Estos son los que más sonaron esta semana de calor. Yanet García, game over La chica más famosa del clima se encuentra soltera y todo porque el ahora ex novio de la conductora, Douglas Martin terminó con ella por jugar de tiempo completo Call of Duty. Suena loco pero el joven es un youtuber gamer que se dedica tiempo completo a jugar videojuegos. Martin posteó un video explicando las razones por las que se terminó la relación argumentando falta de tiempo de García y la distancia ya que ella vive en México y el en Nuevo York. Game over.

Diputados y Senadores

En los últimos 6 años diputados y senadores han gastado 452 millones de pesos en seguros médicos. Contando las dos últimas administraciones, el presupuesto público para 128 senadores se ha llegado a gastar esta millonaria cantidad. En la distribución de estos bienes también se cuentan los 500 diputados federales de las dos legislaturas anteriores. Según una investigación de un medio nacional, del 2013 al 2017 el Senado ha gastado mas de 83 millones en seguros de gastos mayores.

Mauricio Clark y su orientación sexual

Para el conductor de televisión Mauricio Clark la homosexualidad quedó en el pasado. A través de su cuenta de Twitter envió un mensaje donde también envió un abrazo a la comunidad gay. En su nuevo presenta busca conseguir una esposa y formar una familia. Esto generó polémica y fue trending topic incluso el también conductor de espectáculos Pedro Sola dijo “eso no es gripa”.

Andrés Manuel López Obrador

A pesar de que López Obrador presentó las fichas de depósito que realizó a través de su esposa Beatriz Müeller al fideicomiso “Por los demás” destinado a las víctimas del sismo. El INE multó a Morena con 197 millones de pesos por defraudar la ley. Ahora el partido “lopezobradorista” impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial la multa.