FACEBOOK

VISTAS
06 de Marzo del 2019

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven

Con tan solo 21 años de edad, Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, gracias a su línea de maquillaje 'Kylie Cosmetics'
La menor del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en la persona más joven en convertirse en multimillonaria, superando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Kylie Jenner debe su fortuna valorada en 1,000 millones de dólares a su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”, la cual fue lanzada en noviembre de 2015.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La socialité que saltó a la fama en gran parte por ser hermana de Kim Kardashian, cuenta con más de 120 millones de seguidores en Instagram, plataforma que le ha servido para dar a conocer su línea de maquillaje. Inclusive, durante una entrevista a la revista Forbes, la también modelo confesó que su línea de maquillaje logró agotarse en un minuto. Y los ingresos de Kylie Jenner no terminan ahí, ya que el años pasado aumentaron un 9% y parece que así seguirá.
La marca “Kylie Cosmetics” se ha especializado en labiales, los cuales han tendido una gran aceptación y su costo va desde los 558 pesos. Aunque también las sombras y correctores son parte de la marca, y próximamente el maquillaje en polvo estará a la venta. Aunque en un principio los productos de “Kylie Cosmetics” solo se vendían en línea, un gran paso para la socialité fue pasar sus productos a la tienda Ulta, lo que le dio más accesibilidad en la compra de dicho maquillaje.