FACEBOOK

VISTAS
11 de Febrero del 2019

Jennifer Aniston: cincuentona y fabulosa

Juventud y belleza son las palabras con las que podemos describir a Jennifer Aniston, quien cumple 50 años el día de hoy
Belleza y juventud son las palabras con las que podemos describir a Jennifer Aniston, la aclamada actriz cumple 50 años el día de hoy. Por años la hemos vista en miles de películas, alfombras rojas, comerciales y revistas de moda, demostrando que los años no pasan por ella.
El fin de semana pasado la actriz festejó su cumpleaños por adelantado y las celebridades que la acompañaron fueron Courteney Cox, Lisa Kudrow, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Reese Witherspoon, Demi Moore, Kate Hudson, Sandra Bullock, Laura Dern o Cindy Crawford, Robert Downey Jr., George Clooney y su esposa Amal. La sorpresa de la noche fue la aparición de Brad Pitt en la fiesta, quien estuvo a lado de la cumpleañera toda la noche y disfruto del evento.
En enero la actriz fue la portada de la revista Elle, donde lució radiante y más joven que nunca. Con una sensuales fotos en el desierto y con un look natural, la rubia enamoró a todos en este número.
Aniston nos demuestra que a pesar de los años, su belleza y juventud no se van. Nada mal para tener 50 años ¿no?