FACEBOOK

VISTAS
08 de Febrero del 2019

De Instagramers a empresarias

Tanto Rihanna como Kylie Jenner han demostrado ser las reinas de Instagram, además han usado la plataforma para lanzar sus líneas de maquillaje y que sean todo un éxito
Rihanna y Kylie Jenner son las estrellas más importantes en el mundo del maquillaje, su emporio de belleza las ha hecho ganar millones de dólares. Tal parece que dicho negocio es más rentable que seguir con su carrera musical, como lo ha demostrado la cantante Rihanna. La cual desde que sacó su línea “Fenty Beauty”, ha reportado ganancias anuales de más de 72 millones de dólares. Por su parte, Kylie Jenner fue nombrada en el 2018 como la empresaria más joven y rica del mundo, todo esto a su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

thanks for all the love on the valentine collection! i have more surprises coming soon! p.s. Mary Jo matte on the lips 💋

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Estas celebridades han utilizado muy bien su fama en Instagram, en la cual la barbadense tiene 67.3 millones de seguidores, y la hermana menor de las Kardashian 128 millones de seguidores.
La plataforma de Instagram ha sido muy importante para la venta de sus productos, aunque estas mujeres ya contaban con una carrera previa a ser empresarias, no cabe duda que dicha red fue el instrumento ideal para potenciar. Tanto Rihanna como Kylie Jenner tienen cuentas oficiales para su línea de maquillaje, las cuales cuentan con millones de seguidores. Demostrando que al ser reinas de Instagram puede ser de gran ayuda para hacer el negocio de su vida.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

THE LOVE SET ❤️ Wish You Were Here liquid lipstick, Sweet #Highgloss and You Are A Gem lip liner. One of 3 brand new Valentine sets launching Feb 1 at 3pm PST!

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

✨Heyyyyy there highlight! ✨ Choose how you glow in a subtle shimmer or mega-reflective foil-like finish with #KILLAWATT and #KILLAWATTFOIL!

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el