FACEBOOK

VISTAS
07 de Marzo del 2019

¿Instagram de la tercera edad?

La reina Isabel II ya publicó su primera foto en Instagram, pero hay una serie de influencers de la tercera edad que están tomando dicha red
No cabe duda que la realeza se va modernizando día con día, en esta ocasión le tocó a la Reina Isabel II, quien ya es parte del mundo del Instagram. A través de la cuenta oficial de la casa real The Royal Family, la reina decidió realizar su primer publicación en esta red social. La royal más importante del mundo publicó una foto de la carta que Charles Babbage, precursor de la informática moderna, escribió a su tatarabuelo, el príncipe Alberto, a mediados del siglo pasado. Dicho momento histórico ocurrió en el Museo de Ciencia, inclusive, existe un video donde se puede apreciar el momento en que la reina Isabel II hace dicha publicación.
Aunque a muchos sorprendió el gran paso que hizo la reina Isabel II, en la actualidad hay muchas personas de la tercera edad que están incursionando en el mundo de las redes sociales, en especial mujeres mayores de 60 años. Y la moda ha sido el tema predilecto para las “abuelitas” de Instagram, quienes en todo momento suben a su cuenta los outfits más arriesgados y coloridos. ¿Quieres conocer a las más populares?