FACEBOOK

VISTAS
22 de Marzo del 2019

¿Qué harías con 600,000 mil dólares?

Meghan Markle ha gastado en ropa de maternidad alrededor de 600,000 mil dólares, lo que equivaldría a varios meses de sueldo de algunos titulares del gabinete de AMLO
A menos de un año de ingresar a la familia real, Meghan Markle ha estado envuelta en diversos escándalos y el dinero que invierte en su guardarropa es uno de ellos. La Duquesa de Sussex está a punto de dar a luz y durante su embarazo gasto en su guardarropa de maternidad poco más de 600.000 mil dólares.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Picture Perfect! 💙 Spot the burgeoning royal #babybump _ #WeddingDigest #WeddingDigestNaija

Una publicación compartida por #ғᴏʀᴇᴍᴏsᴛᴡᴇᴅᴅɪɴɢᴘᴀɢᴇ 💍 (@weddingdigestnaija) el

Algunas de las marcas que usó la ex actriz durante su embarazo fueron Givenchy, Manolo Blahnik y Victoria Beckham. Todo esto sin contar la cantidad de dinero que gastó en las joyas que usó con dichos outfits. ¿Pero qué haríamos con 600.000 mil dólares? en pesos serian cerca de 1 millón 145 mil y puedes hacer mucho con esa cantidad de dinero.
Si pensamos en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, con esa cantidad se puede pagar el sueldo por alrededor de 9 meses a María Luisa Albores, titular de Desarrollo Social. Y también equivale al sueldo de casi un año de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía en la administración de AMLO. Inclusive se puede comprar una propiedad en la zonas de Polanco, Condesa, Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Roma Norte, Nápoles, Santa Fe Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Juárez y Las Águilas en la Ciudad de México. Considerando que en dichas zonas el metro cuadrado va desde los 43 mil 966 pesos y hasta llegar aproximadamente a los 66 mil 829 pesos. ¿Y tú qué harías con 600.000 mil dólares?