FACEBOOK

VISTAS
11 de Febrero del 2019

Frases que ganaron en los Grammy

Mensajes poderosos sobre el feminismo, la música, sus raíces y hasta sobre la marihuana, inundaron el escenario de los Grammy Awards
La entrega 61 de los Grammy Awards estuvo llena de poderosos mensajes, en su mayoría mujeres se enfocaron de hablar de diferentes temas. Michelle Obama fue la sorpresa de la noche, al presentarse en un discurso junto a Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith, Lady Gaga y Alicia Keys.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#LetsHearIt for the strong female representation at the 61st #GRAMMYs! These women pave the way for more diversity in music Which artists inspire you?

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

La ex primera dama de Estados Unidos se paró en el escenario y dio un mensaje sobre la música: “Ya sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad, nuestras esperanzas y alegrías”, comentó la escritora. Por su parte, Lady Gaga decidió tocar el tema de los problemas mentales y de los cuales aseguró que hay que apoyarse. “Estoy orgullosa de ser parte de esta película, que se interna en los problemas de salud mental, es muy importante. Muchos artistas cargan con esto, nos tenemos que cuidar unos a otros”, comentó la también actriz.
El toque latino lo puso Jennifer Lopez y sus palabras también tuvieron un impacto durante la premiación. “Me recuerda de dónde vengo y también a todos los lugares a los que puedo ir, la música siempre ha estado en un solo lugar y nos hace verdaderamente libres”.
Dua Lipa también fue una de las ganadoras de la noche, la cantante se encargó de poner en alto el “girl power” en la premiación a lo mejor de la música. “Estoy muy honrada de estar nominada a lado de increíbles artistas, porque supongo que este año dimos un gran paso”. Y el momento irreverente de la noche lo tuvo Cardi B, la rapera quien se vio nerviosa al recibir su galardón y mencionar que necesitaba consumir marihuana para poder bajar sus nervios.