FACEBOOK

VISTAS
09 de Abril del 2019

¿Estamos haciendo un escándalo con Cristiano Ronaldo?

El futbolista está de nueva cuenta en el ojo del escándalo, esto debido a un video que subió a sus redes sociales, donde la gente lo tacha de sexista
Las redes se encendieron con un video que compartió Cristiano Ronaldo hace un par de días, donde aparece jugando con su hijo Mateo. A simple vista no hay nada de malo que juzgar, pero en pocos segundo muchos seguidores de Cristiano descubrieron que Eva María, la otra hija del futbolista, estaba siendo ignorada por el portugués.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Miles de comentarios sobresalieron en Twitter e Instagram, inclusive, hubo algunos que lo señalaron como sexista, al no dejar jugar a su pequeña hija. Y de esta manera fomentar los estereotipos de género. Machista, mal padre y sexista fueron algunos de los comentarios que recibió el ex futbolista del Real Madrid. En el video que dura casi un minuto, se puede ver al futbolista lanzarle el balón a su hijo, Mateo, y este pateaba la pelota. Al fondo se puede ver a su hermana, imitando los movimientos de su hermano tal vez en la espera de poder hacer lo mismo. Bastaron varios segundos para que la pequeña, Eva María dejará de intentar jugar con el balón, tomará una escoba y un carrito de limpieza para seguir jugando. Hasta el día de hoy, el video tiene más de 25 millones de reproducciones. Pero si visitas la cuenta de Georgina Rodríguez, pareja del portugués, se puede ver también otro video donde Eva María aparece jugando futbol con su papá.