FACEBOOK

VISTAS
21 de Enero del 2019

Entre mimos y millones

Las mascotas son las favoritas en las redes sociales, además de recibir miles de likes en sus fotos, algunas también tienen millones en su cuenta bancaria
Las mascotas desde épocas inmemorables se han convertido en el mejor amigo del hombre, ya sea un perro, un gato u otro tipo de animal. Pero ahora en la era de las redes sociales las mascotas se han convertido en el personaje favorito de todos los usuarios, ya que al verlos en nuestro “feed” es inevitable darle un like o comentar en una foto de ellos. Una teoría realizada por la Western Carolina University, asegura que nuestra atracción hacia las mascotas viene desde la antigüedad y las amamos porque es socialmente contagioso, además, que tenemos una predisposición genética a sentirnos atraídos por los animales. Esa es la razón principal por los que los humanos amamos a las mascotas y más si vemos sus fotos en las redes sociales, es por eso que algunos han logrado saltar a la fama y crear grandes fortunas. Uno de los casos es el perro de Lewis Hamilton quien ya es toda una celebridad, e inclusive llega a cobrar por día alrededor de 600 euros.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Roscoe sending his love whilst on vacay❤️

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Para quien no conoce al Grumpy Cat, este famosos gato ha logrado hacer una fortuna de más de 10 millones de dólares. Choupette Lagerfeld el famoso gato del diseñador Karl Lagerfeld es toda una celebridad, el felino gana al año más de 3 millones de dólares y cuenta con una vida llena de lujos. Gunther IV es un pastor alemán que heredó la fortuna de su dueña al morir, dicho perro cuenta con 85 millones de dólares en su cuenta bancaria. Con esto nos queda claro que las mascotas son una pieza importante en la vida de todo ser humano y si se trata de redes sociales esto aumenta mucho más.