FACEBOOK

VISTAS
21 de Marzo del 2019

Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en boda

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichemann protagonizan la portada de la revista Hola! Al ser captados juntos en una boda en Acapulco, el pasado fin de semana
Y una vez más Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichemann son captados juntos, todo esto ocurrió durante la boda de unos amigos que se realizó en Acapulco. El evento al que acudieron juntos el ex presidente y la modelo fue la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, pero fue la supuesta pareja la que se llevó la portada de la revista Hola México.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, la primera fotografía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en un evento social. ¡Ya a la venta!

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones fueron los testigos de la novia, quien es hija del abogado Juan Collado, actual esposo de la actriz Yadhira Carrillo. La pareja que aparece en la portada de la revista, ocupa en sus interiores dos páginas impresas.Y el ex presidente luce una guayabera en color blanco, mientras Ruiz Eichemann optó por usar un vestido strapless en rojo y su cabello rubio ondulado. En la cuenta de Instagram de la modelo, la rubia presumió un par de fotos donde aparece sola y con un outfit playero en color amarillo, al mismo tiempo aprovechó para anunciar que esta pieza es parte de su línea de ropa.