FACEBOOK

VISTAS
25 de Abril del 2019

El sazón es mexicano

La mexicana Daniela Soto-Innes acaba de ser nombrada la mejor chef femenina del mundo, además con 28 años es la más joven en recibir este premio
El sazón mexicano en los alimentos ha rebasado una nueva barrera, la mexicana Daniela Soto-Innes, es considerada la mejor chef femenina del mundo. La asociación The World’s 50 Best Restaurants le acaba de otorgar dicho título, el cual le será entregado el próximo 25 de junio en Singapur.
La mexicana es la persona más joven en recibir este importante título, quien desde los 12 años de edad mostró aptitudes muy fuertes hacia la cocina. Daniela Soto-Innes ha radicado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, y ahora vive en Nueva York, lugar donde ha abierto dos restaurantes llamados Alta y Cosme, los cuales ofrecen platillos mexicanos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Thank you! @wsj .... ”Why cooking can be like yoga “ 🙏🏼💥

Una publicación compartida por Daniela Soto-Innes (@danielasotoinnes) el

La agradable personalidad de la mexicana y su talento gastronómico la hicieron acreedora de dos premios más con anterioridad, el James Beard a Mejor Chef Revelación y StarChefs Rising Stars Awards. “La verdadera cocina mexicana para mí necesita tener felicidad, sabor y debe ser divertida. No puedes estar seria cuando cocinas comida mexicana”, comentó la chef mexicana. Además, la joven tiene un exquisito gusto por la moda que se ve reflejada en algunas fotografía en su cuenta de instagram, sin mencionar que en marzo de este año apareció en una publicación de Vogue.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@voguemagazine “global talent” thank you! 💥💥 🇲🇽🇲🇽🇲🇽@hannah_murray1 🙏🏼 thank you @valenbritoc for always pushing me💫 @hermés

Una publicación compartida por Daniela Soto-Innes (@danielasotoinnes) el