FACEBOOK

VISTAS
23 de Abril del 2019

¿Dónde jugará el Tren Maya?

Fher Olvera, vocalista de la banda 'Maná', cree que el Tren Maya atenta contra la ecología del país
Ante más de 4 mil asistentes, Fher Olvera declaró que no le parece buena idea la creación del tren que recorra la península maya. El pasado viernes 19 de abril, el grupo 'Maná' ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo y aprovechó la ocasión de estar en la playa más turística de México para dar a conocer su opinión sobre los planes del Gobierno Federal de construir el Tren Maya. Olvera dijo que "le vale madre" si la gente se molesta con sus ideales, pero no piensa que por ahí vaya el plan de hacer acciones en el país.
"La Península de Yucatán es hermosa y no creo -me vale madre echarme encima a la mitad de México- no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo Gobierno haga acciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite"
Para finalizar su pausa política en el concierto, el cantante sugirió hacer un estudio para saber cómo funcionará la construcción del Tren Maya, debido a que destruirá millones de árboles.