FACEBOOK

VISTAS
15 de Febrero del 2019

Diego Boneta: latino y superhéroe

Diego Boneta será Gato Negro, el primer superhéroe latino en llevarse a la pantalla, pero los latinoamericanos ya tenemos tiempo en los cómics. ¿Conoces a estos personajes?
Los superhéroes nunca pasan de moda. Es tanto el impacto que han tenido en el público que hasta una película de Marvel está nominada a un Oscar. Superman, Batman, El Hombre Araña, Linterna Verde son algunos de los superhéroes que inundan las pantallas de cines, pero pocos sabemos de los personajes latinos. Al menos eso está por cambiar, ya que el actor Diego Boneta se encargará de protagonizar la serie de El Gato Negro: Nocturnal Warrior, el cual serie el primer superhéroe latino en hacerse una producción.
MGM Television y la productora del mexicano Three Amigos, serán los encargados de crear este proyecto que tendrá un gran impacto cultural, ya que no hay superhéroes latinos… o al menos conocidos, es por eso que a continuación mencionaremos algunos. Una de ellos es Cisco Ramón el metahumano Vibe, el cual es capaz de generar ondas sónicas en forma de vibración y destruir una ciudad si así se lo propone. Por otro lado tenemos a Jessica Cruz, la cual fue traumatizada por una versión alternativa de Volthoom. Con el paso del tiempo logra controlar sus poderes y llega hasta ayudar a la Liga de la Justicia. También América Latina tiene a su superhéroe alienígena, su nombre es Jaime Reyes el cual sus poderes derivan de alta tecnología que viene de otro planeta. Otro personaje que fue un aliado de Batman fue Gaucho, un superhéroe argentino que rondaba por las calles de ese país del sur en una moto en llamas. Cómo pasar por alto a Charo Santana mejor conocido como “Diablo”, el cual tras ser hospitalizado conoció al verdadero Diablo. Estos son algunos de los superhéroes que tienen origen latino, ahora le toca a El Gato Negro hacer historia y por qué no, igualar a Marvel o DC.