FACEBOOK

VISTAS
19 de Diciembre del 2018

Buenas razones para emprender

Si piensas emprender un negocio, estás tomando la mejor decisión
Sabemos que emprender un negocio puede ser un paso intimidante en tu vida, pero muchos son lo beneficios que puedes obtener al hacerlo. Es por eso que a continuación te daremos cinco buenos consejos para que emprendas tu negocios:
  1. Al trabajar en lo que deseas te permitirá expandirte y pensar en tu futuro sin importar tu edad. Además que el 33% de los emprendedores en México tienen entre 25 y 34 años de edad.  
  2. Una de las mejores cosas de ser emprendedor es que podrás obtener libertad financiera y tendrás la oportunidad de ahorrar para tu vejez. Ya que se ha comprobado que solo el 40% de los mexicanos guarda dinero para esta etapa de su vida.
  3. Al abrir tu empresa tendrás la oportunidad de brindarles empleos a otras personas, y serás un porcentaje más que contribuye al ecosistema laboral de México.
  4. Manejar tus propios tiempos te ayudará a realizar actividades recreativas o de negocios, además que está comprobado que en los tiempos libres que tengas, las neuronas generan nueva conexiones.
  5. Ser emprendedor te dará la oportunidad de gozar de una buena salud, ya que está comprobado que los ambientes hostiles en el trabajo pueden ocasionar problemas cardíacos y de depresión.  
Estas son las cinco razones por las que deberías de convertirte en un emprendedor. ¿Te animas?