FACEBOOK

VISTAS
19 de Marzo del 2019

¿No Binario?, ¿Pansexual?, ¿Antrosexual?

Luego de que Sam Smith confesó que es “no binario”, varias son las orientaciones sexuales que cada día se hacen más comunes en la sociedad. ¿Con cuál te identificas tú?
Hoy en día varias son las identidades sexuales que existen y Sam Smith reveló que al fin se siente identificado con una. El cantante se denominó no binario, el cual consiste en no sentirse hombre o mujer, un día es uno y viceversa.
Ver esta publicación en Instagram

Last night was so much fun!!

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

“Cuando conocí, leí y escuché hablar a las personas no binarias dije: Demonios, eso soy yo. No binario es que no te identificas con un género, eres tu propia creación”, comentó el cantante en una reciente entrevista. Pero esta no es la única identificación sexual, a través de los últimos años ha surgido más, es por eso que te nombraremos las menos comunes o de las que no se sabe mucho.
Ver esta publicación en Instagram

Because you can can can

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Se define pansexual cuando una persona se siente atraída sexualmente y emocionalmente por cualquier tipo de género, aunque en ocasiones se les considera bisexuales, no lo son. Por su parte, las personas antrosexuales se distinguen por no encasillarse en alguna orientación sexual. Los demisexuales se caracterizan por sentir una fuerte atracción sexual sólo si hay una química emocional con esa persona. Los sapiosexuales por su parte, son las personas que se sienten atraídos por la inteligencia, mostrarles diversos conocimientos, temas y más, son las características para relacionarse con esa persona. Estos son algunas de las orientaciones sexuales que existen en la autoridad, ¿con cuál te identificas?