FACEBOOK

VISTAS
26 de Abril del 2019

Avengers: del cine a tu cama

Si eres un fan de “Avengers: Endgame” es probable que desees llevar la trama un poco más allá y darle un toque erótico de pasada
El estreno de la cinta de “Avengers: Endgame” ha vuelto locos a todos los fans del mundo, pero no solo en la pantalla también en la cama. El sitio PornHub dio a conocer que durante los días del 15 al 19 de abril, los usuarios buscaron contenidos eróticos relacionados con los superhéroes de Marvel.
La búsqueda por “Los Vengadores” tuvo un aumento del 2 mil 912 por ciento, esto quiere decir que en siete días al menos dos millones de usuarios buscaron videos con los personajes de la famosa película de Marvel. La más buscada es la Capitana Marvel, le sigue Viuda Negra, después el Hombre Araña, Hulk, el Capitán América, la Bruja Escarlata, Gamora, Thor, Iron Man y Black Panther.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Here are the exclusive Marvel Studios' #AvengersEndgame posters from @IMAX, @DolbyCinema, and @RealD3D. Get tickets now: [link in bio]

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Pero los videos pornográficos no son los únicos estimulantes, también salieron a la luz un par de juguetes sexuales inspirados en los personajes de Marvel. Gracias a la página online Geek Sex Toys, ellos fueron los creadores de los juguetes sexuales que darán placer a sus compradores.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

For all the geeks out there. Here's some toys just for you this year. (I do not know if these are real, but they do look like a lot of fun)

Una publicación compartida por Adam & Eve OKC (@adameve.okc) el

Los ocho diferentes dildos están inspirados en los vengadores de dicha película, los precios oscilan entre los mil pesos hasta poco más de 2 mil pesos, sin contar el costo de envío a tu casa.