FACEBOOK

VISTAS
03 de Abril del 2019

AMLO y Juan Gabriel ¿juntos?

La periodista Martha Figueroa aseguró que “El Divo de Juárez” se reunirá con el Presidente de México, aunque supuestamente ya tiene la cita pactada, la mexicana comentó que desconoce el día qué pasará
Desde que murió Juan Gabriel muchos dimes y diretes ha tenido el fallecimiento del “Divo de Juárez”, el más fuerte es donde aseguran que sigue vivo. El año pasado se desataron los rumores que Juan Gabriel se encontraba vivo y estaba viviendo con un perfil bajo en Morelia. Pero ahora la periodista, Martha Figueroa, aseguró que el cantante está por reunirse con el Presidente de México.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

¿Sabes en qué año y en qué evento lo nombraron Persona del Año? Fuente: @roberthacmanphotography #JuanGabriel #PorLosSiglos #MusicaMexicana #ElDivo #Mexico #Mariachi #AmorEterno

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Durante la transmisión del programa “Hoy”, Martha Figuero le aseguró a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes la vieron con cara de incredulidad. Aunque Juan Gabriel murió en el 2016, fue Joaquín Muñoz quien aseguró por primera vez que “El Divo de Juárez” se encontraba vivo y ha asegurado que el cantante pronto se mostrará a su público.
El año pasado la periodista dio a conocer una supuesta foto reciente del cantante, en donde aparece en la sala de una casa, se “ve” al cantante de espaldas, con una camisa y pantalón blanco, además de portar una gorra. Luego de los ataques por la imagen, donde aseguraban que no se apreciaba la cara de Juan Gabriel, Figueroa sacó una foto más donde se aprecia a un hombre lavando platos.