FACEBOOK

VISTAS
22 de Marzo del 2019

Agua: un líquido de lujo

En el marco del Día Internacional del Agua los mexicanos desconfían de la calidad de esta, es por eso que las marcas lujosas de agua embotellada son todo un éxito en nuestro país
El agua es el líquido vital más importante que existe en la tierra, es por eso que se celebra el Día Internacional del Agua. El 70% del planeta es agua, el 3.5% es dulce y el 96.5% es líquido salado, al menos así lo asegura Fundación Aquae. México es el primer lugar de consumidor de agua embotellada en todo el mundo, dejando atrás a Brasil y Estados Unidos, esto se debe a que los mexicanos no tienen la confianza de beber este líquido que está en su casa, al menos así lo aseguró un reporte de Kantar Worldpanel.
Ver esta publicación en Instagram

Hydration never tasted so good 💦@meyagirls #earthsfinest

Una publicación compartida por FIJI Water (@fijiwater) el

Y por eso las aguas embotelladas son las favoritas de los mexicanos, varias son las marcas de lujo que se encuentran en el mercado y un par son 100% de este país. B’ui, Zoé, Voss, Fiji, Vis, Evian y Blk son las marcas más exitosas en nuestro país, siendo las dos primeras fundadas en México.
Estas marcas son consideradas de lujo y sus precios oscilan entre los 13 hasta los 39 pesos, variando la cantidad de agua que viene en cada bote, en donde se asegura que tiene su origen en deshielos lejanos y lagos puros.