FACEBOOK

VISTAS
17 de Septiembre del 2018

5 actitudes Godínez que debes evitar

En la biblia Godín hay mandamientos que se deben seguir y más si trabajas en un coworking como Dealcenter. Aquí hay algunas reglas no escritas para los godínez que se respetan
Es difícil compartir tus cosas y tus espacios. Y esto pasa frecuentemente en la casa cuando tienes que prestarle a tus hermanos o primos tus juguetes o si alguien se quedaba a dormir en tu casa, compartir la cama. Ahora imagina que dentro de tu momento de trabajo tengas que lidiar con alguien que ahuyentará tus ideas, tu paz, tu concentración en terminar un proyecto. Para evitar causar enojos a tus compañeros de coworking debes de evitar estas 5 actitudes para llevar un buen ambiente de trabajo. 1 El Reguetonero Este sujeto es el típico Godín que llega a su lugar se instala y pone su música a todo volumen, molestando a los demás bailando en su silla y queriendo contagiar de fiesta a las personas que buscan concentración y un lugar callado para completar sus pendientes. Así que no seas este tipo de trabajador y usa tus audífonos. 2 El Robalonches Debes de respetar a todos tus compañeros y sus pertenencias y eso incluye la comida. El tener un refrigerador a tu disposición y en cualquier momento que te de hambre, no es derecho para que agarres la comida de los demás, así que respeta porque ya lo dice el dicho "el respeto al lonche ajeno es la paz" 3 El Quitatiempo Este ser es el que desde que llega te saca plática y no se calla, contando chistes y perdiendo el tiempo, lo que es muy malo para todos. Puedes hacer amigos pero el tiempo de los demás es oro, no lo desperdicies. 4 El Cochinón Una de las mejores muestras de afecto en un lugar de coworking es tener tu lugar limpio, te ayuda a trabajar y que las ideas fluyan sin olor a papitas o manchas de café. Así que ya sabes, si quieres ayudar a la oficina de todos, se ordenado y limpio en tu lugar 5 El Desqueacerado Si ya estás en un lugar que te ofrece todas las atenciones y sus instalaciones son cómodas, aprovecha y saca el máximo de tu lugar de trabajo y no andes solo quitando espacio y perdiendo oportunidades de crecer.