22 de junio 2021

23 de mayo 2021

Seguridad

Ya hay cuatro detenidos, implicados en el feminicidio de Abril Pérez

Gracias a un operativo coordinado con las autoridades de los estados de Puebla, Querétaro y del Estado de México, se logró la detención de cuatro personas, presuntamente implicadas en el feminicidio Abril Pérez Sagaón, ocurrido en 2019

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Gracias a un operativo coordinado con las autoridades de los estados de Puebla, Querétaro y del Estado de México, se logró la detención de cuatro personas, presuntamente implicadas en el feminicidio Abril Pérez Sagaón, ocurrido en 2019.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia capitalinas, en Puebla se logró la detención de Vicente “N”, alias Amado o Abogado Amado, de 48 años, presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

A este se le aseguraron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, teléfonos celulares, equipo de cómputo, dinero en efectivo y documentación diversa, además de cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

También se logró la captura de tres mujeres: Maybelyn “N”, de 34 años (en Ecatepec); Graciela “N”, de 48 años (en Querétaro) y Aisha “N”, alias La Güera o La Madrina, de 50 años (en la alcaldía Álvaro Obregón). Se les aseguraron varios teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad