9 de agosto 2022

24 de octubre 2016

¡Que alguien me explique!

El desplegado

Bajo el título de “Por una Fiscalía General de la República que sí sirva”, firmantes publicaron un desplegado en El Universal en el que piden que PGR debía desaparecer por su probada incapacidad

Por Ramón Alberto Garza

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Qué tienen en común el empresario José Antonio “El Diablo” Fernández, el perredista Armando Ríos Piter, los actores Gael García Bernal y Eugenio Derbez con los escritores e intelectuales Enrique Krauze, Denisse Dresser y Sergio Aguayo?

A simple vista, parecería que muy poco. Sus corrientes de pensamiento son disímbolas. Unos de derecha, otros de izquierda. Unos liberales, otros conservadores.

Pero en la realidad, todos estos respetables mexicanos están preocupados por el Estado de derecho y por la baja calidad en la impartición de justicia que se da en México. Y por eso unieron sus firmas.

Y bajo el título de “Por una Fiscalía General de la República que sí sirva”, ellos y decenas de firmantes más, incluidas asociaciones de activismo social, publicaron un desplegado el pasado miércoles 19 de octubre en el diario El Universal.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad