20 de enero 2022

12 de julio 2021

Política

“Ya no hay ‘tapados’… yo soy el destapador”: López Obrador

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo tranquilo de que en su gobierno haya mujeres y hombres capaces de poder sucederlo en 2024, por lo que aseguró que ya no hay ‘tapados’, además de denominarse el ‘destapador’

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo tranquilo de que en su gobierno haya mujeres y hombres capaces de poder sucederlo en 2024, por lo que aseguró que ya no hay ‘tapados’, además de denominarse el ‘destapador’.

“Y eso es otra cosa también que me tiene tranquilo. Hay muchos, mujeres y hombres, para el relevo, hay muchos. Todos, los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos, todos, tienen posibilidad, ahora sí que ya no hay tapados.

“Yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, esa es la regla, la gente va a decidir en su momento en forma libre, democrática, quién debe representarnos en lo que corresponde al movimiento progresista, liberal, con dimensión social, pero eso en su momento. Es un equipo de trabajo”, indicó López Obrador en su conferencia matutina de este lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad