20 de enero 2022

13 de julio 2021

Política

Ya no hay ‘tapados’, insiste AMLO

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reafirmó su postura de que no hay “tapado” ni “dedazo” en su gobierno, sino lo contrario, todos tienen posibilidades de sucederlo al final de su mandato, como lo dicta la Constitución

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reafirmó su postura de que no hay “tapado” ni “dedazo” en su gobierno, sino lo contrario, todos tienen posibilidades de sucederlo al final de su mandato, como lo dicta la Constitución, esto en alusión a las intenciones de Marcelo Ebrard de contender por la presidencia en 2024.

“No he hablado con él (Ebrard) ni hablo con nadie. Sencillamente eso ya no existe, ya ahora todos tienen posibilidad, de acuerdo a lo que establece la Constitución… pues que todos tienen el derecho, como lo establece la Constitución, a votar y a ser votados, todos los ciudadanos. Ya no hay ‘tapados’.

“Entonces, todos los que quieran participar, mujeres y hombres, están en su derecho y ya dejar en el pasado esas prácticas del ‘tapadismo’, de la designación, el dedo o aquellas frases célebres, legendarias de que ‘el que se mueve no sale, el que se mueve no sale en la foto’ u otras hasta más ofensivas, de que ‘está flaca la caballada’ y todas esas cosas. No, no, no, eso ya no”, puntualizó AMLO en su conferencia de este martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad