16 de mayo 2021

1 de diciembre 2018

Política

Welcome Ivanka, México te ama

Transición 2018

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en español, el cual fue elogiado por muchos mexicanos en las redes sociales

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Hace un par de horas Ivanka Trump pisó tierras mexicanas, lejos de pensar que sería rechazada por el pueblo mexicano, estos le han dado una cálida bienvenida.

A través de su cuenta de twitter, la hija de Donald Trump publicó un mensaje en español, donde señala los motivos de su visita a México y manifestó que es un honor acompañar a los mexicanos en esta fecha tan especial.

Los comentarios no se hicieron esperar, miles de usuarios de Twitter le dieron una cariñosa bienvenida a la Asesora de la Casa Blanca, quien en estos momentos de encuentra en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Enfundadas en un suit blanco, Ivanka Trump piso el congreso de San Lázaro donde derrochó glamour y clase la mañana de hoy.

Miles de mexicanos decidieron darle la bienvenida a la hija de Donald Trump, y las redes sociales fue el medio ideal para hacerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad