FACEBOOK

VISTAS
28 de Marzo del 2019

Vargas Llosa "distraído" por el amor: Clouthier

Tatiana Clouthier aseguró que Mario Vargas Llosa anda “distraído” por su matrimonio nuevo, luego de que el escritor criticó la carta que mandó AMLO al Rey de España
Si se trata de hacer declaraciones fuertes, Tatiana Clouthier nos ha demostrado que es la indicada. Tanto en redes sociales, como cara a cara. Como su más reciente declaración, donde Clouthier aseguró que Vargas Llosa no está la tanto de lo que está sucediendo en México por estar entretenido en asuntos personales, todo esto a la crítica que hizo el escritor sobre la carta que escribió el Presidente de México al Gobierno de España.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Aquí comienza un paseo por las declaraciones e imágenes más relevantes del escritos peruano Mario Vargas Llosa.

Una publicación compartida por Mario Vargas Llosa (@mariovargasllosa) el

“Creo que le falta a Vargas Llosa contextualizarse, ha andado un poco distraído con esto del matrimonio nuevo o con el noviazgo nuevo y no se ha fijado que en México están pasando cosas distintas en estos momentos”, comentó Tatiana en una entrevista en el Senado por Reforma. La hija de Manuel Clouthier asegura que el actual presidente es el que más se ha involucrado en la lucha de los derechos de los indígenas. Para Vargas Llosa el mandatario se equivocó de destinatario y esa carta debió de mandársela a él mismo, en donde debería de responder por qué México tiene todavía millones de indios marginados, pobres, ignorantes explotados. Debido a la declaración que hizo Vargas Llosa, fue la hija de Manuel Clouthier arremetió contra el ganador del Nobel de la Literatura en el 2010.