18 de octubre 2021

8 de octubre 2021

Política

¿Un priista reemplazará a Bartlett en CFE?

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que exista alguna negociación con la bancada del PRI para destituir a Manuel Bartlett y nombrar en su lugar a un priista, como parte de la votación de la reforma eléctrica

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que exista alguna negociación con la bancada del PRI para destituir a Manuel Bartlett y nombrar en su lugar a un priista, como parte de la votación de la reforma eléctrica. Agregó que el próximo lunes, acudirá a la ‘mañanera’, el Gabinete de Energía para explicar a fondo la iniciativa.

“Vuelan mucho, así se dice en el medio periodístico, les gusta volar. No tiene que ver con el medio periodístico, es la política. Van a estar los integrantes del Gabinete de Energía (el próximo lunes, con Manuel Bartlett al frente) y va a estar también el secretario de Gobernación y la consejera jurídica, van a estar todos, para exponer aquí sobre la reforma energética.

“Y ninguna negociación, no hay moneda de cambio, eso nosotros lo hemos hecho y no lo haremos. Aquí cada quién tiene que asumir su responsabilidad. Los legisladores tienen que representar al pueblo y ellos van a contar con toda la información”, aseguró López Obrador en su conferencia matutina de este viernes, desde Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad