22 de junio 2021

10 de junio 2021

Política

Sostiene AMLO ‘encerrona’ con empresarios

Apenas un día después de anunciar que Arturo Herrera dejará la Secretaría de Hacienda para ser gobernador del Banco de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con miembros del Consejo Mexicano de Negocios

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Apenas un día después de anunciar que Arturo Herrera dejará la Secretaría de Hacienda para ser gobernador del Banco de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con miembros del Consejo Mexicano de Negocios.

De acuerdo con reportes de prensa, la reunión se realizó a “puerta cerrada”, antes del mediodía en el Museo Kaluz, en la avenida Hidalgo, frente a la Alameda. El mandatario arribó acompañado de Alfonso Romo, ex Jefe de la Oficina de Presidencia y por el Jefe de la Ayudantía, Daniel Asaf.

Entre los empresarios que acudieron estaban Emilio Azcárraga, presidente de Televisa; Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso; Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly Clark; Alejandro Ramírez, presidente de Grupo Cinépolis, entre otros. Se tenía previsto trataran la agenda económica y fiscal.

Publicidad