22 de junio 2021

10 de junio 2021

Política

Sin impunidad en la investigación de la Línea 12: AMLO

El presidente López Obrador reiteró que, a la par del peritaje que hará la Ciudad de México, su gobierno colaborará con la investigación de lo sucedido en la Línea 12 del Metro. Afirma que ésta debe ser seria, responsable y sin impunidad

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente López Obrador reiteró que, a la par del peritaje que hará la Ciudad de México, su gobierno colaborará con la investigación de lo sucedido en la Línea 12 del Metro, que costó la vida de 26 personas el pasado 3 de mayo.

Afirma que ésta debe ser seria, responsable y sin impunidad.

“La investigación tiene que seguir su curso, seria, responsable… así como hablo de que no debe de haber impunidad y es parte de nuestros compromisos, así también no deben de utilizarse con propósitos mezquinos”, expresó.

El mandatario agregó, además, que se tiene que trabajar en la rehabilitación de la vía ferroviaria, que va de Mixcoac a Tláhuac, pues se trata de un medio de transporte esencial, no sólo para los habitantes de la capital, sino del Estado de México.

“Independiente a eso se tiene que trabajar para rehabilitar la línea porque es un servicio fundamental para Tláhuac, Iztapalapa incluso para el Estado de México, son miles de personas que utilizan ese medio”, afirmó AMLO en su conferencia matutina de este jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad