1 de diciembre 2021

24 de junio 2021

Política

Silvano Aureoles denunciará narcoelección ante EU

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que denunciará ante la administración del presidente Joe Biden que el crimen organizado metió mano en las pasadas elecciones y si no intervienen, podría imponer al presidente en 2024

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que denunciará ante la administración del presidente Joe Biden que el crimen organizado metió mano en las pasadas elecciones y si no intervienen, podría imponer al presidente en 2024.

Lo anterior, al sostener sus acusaciones en contra del gobernador electo de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a que con su llegada al poder se concretará el regreso de la “narcopolítica”.

“Siempre corre uno riesgos, la vida, pero en defensa de mi estado y de convicción por defender la libertad y los derechos, estoy dispuesto a todo, tope donde tope.

“Lo de la denuncia de Estados Unidos, sí la vamos a hacer, todo donde sea posible, ando contactando ya a personas cercanas al gobierno del presidente Biden… porque si permitimos que se concrete este asunto, de las elecciones del 21, en el 24 el crimen organizado va a imponer al presidente de la República y eso sí sería el acabose”, expresó Silvano Aureoles en rueda de prensa.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió al mandatario michoacano que presente las pruebas para sustentar sus dichos, pues hasta el momento, en Palacio Nacional no se tiene conocimiento de ninguna denuncia.

“Pues que pruebe, si tiene elementos… No tenemos información y lo más importante es que se presenten pruebas, porque si no, son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya eso es bastante”, afirmó AMLO en su mañanera de este jueves.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que con el gobernador electo de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, regresará el “narcogobierno” al estado. Y para confirmarlo, presentó su propia radiografía del crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad