1 de diciembre 2021

8 de julio 2021

Política

‘Se van a quedar con ganas’ de un conflicto: López Obrador

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las reuniones que sostuvo con los gobernadores electos, Samuel García y Mauricio Kuri, fueron muy respetuosas y que sus adversarios se van a quedar “con las ganas” de pleito

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las reuniones que sostuvo con los gobernadores electos, Samuel García y Mauricio Kuri, fueron muy respetuosas y que sus adversarios se van a quedar “con las ganas” de pleito.

“Los dos encuentros con los gobernadores muy respetuosos, en muy buenos términos. No hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos, no podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos.

“Independientemente de las banderías partidistas, independientemente de las creencias, independientemente de las clases sociales, de los partidos, cuando se gobierna hay que atender a todos sin distinción. Entonces, esto se entiende”, expresó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad