16 de mayo 2021

27 de abril 2021

Política

Samuel y El June: Problemas de Familia

Samuel García miente al decir que su padre no tuvo relación alguna con Gilberto García Mena, alias El June. En entrevista exclusiva para Código Magenta, el hermano y la cuñada del June, explican su relación con el candidato de Movimiento Ciudadano

Por Rodrigo Carbajal

COMPARTE ESTA HISTORIA

Samuel García miente.

Miente al decir que su padre no tuvo relación alguna con Gilberto García Mena, alias “El June”, quien está preso por una acusación de la PGR que lo señala como uno de los lugartenientes del Cártel del Golfo.

Miente al decir que desconoce el pago de 100 mil pesos que le hizo el despacho de su padre, Samuel García Mascorro, a la cuñada de “El June”, Blanca Esthela Garay Tovar.

Y miente al decir que son familiares lejanos, que nunca tuvo contacto con ella o con su esposo, Juan Antonio García Mena, el hermano de “El June”.

En entrevista exclusiva con Código Magenta, Blanca Esthela Garay Torres y Juan Antonio García Mena explican la relación familiar con Samuel García, la oferta de 500 mil pesos que les hizo el candidato de Movimiento Ciudadano para comprar su silencio por una deuda familiar y denuncian a su padre, Samuel García Mascorro, de apropiarse propiedades del hermano de “El June” y, posiblemente, del propio June.

Estas revelaciones echan por tierra la versión de Samuel García de que él no sabía absolutamente nada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad