1 de diciembre 2021

7 de julio 2021

Política

Samuel tras verse con AMLO: “Salgo muy contento de esta reunión”

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que en la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se trataron los temas de agua, seguridad y proyectos de infraestructura

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que en la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se trataron los temas de agua, seguridad y proyectos de infraestructura.

“Se vieron tres compromisos, el presidente manifestó que va en serio con el tema del agua en la Presa Libertad y por otras opciones; va en serio el tema de la seguridad Nuevo León para que siga habiendo inversión extranjera en nuestro estado”, indicó el emecista a su salida de Palacio Nacional.

Samuel García confirmó que el tren suburbano será financiado por el gobierno federal. García aseguró que el trato del presidente fue “muy cálido”.

“Estoy seguro que la noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León, es que el tren suburbano García-Apodaca va y cuenta con el apoyo del gobierno federal, salgo muy contento de esta reunión.

“Le dije que ahorita estoy en transición, que si me permite en agosto o septiembre otra reunión, para ya con más datos, con el diagnóstico de la transición podamos ya hablar más en específico, de otros temas como el financiero”, concluyó.

Por su parte, el representante del Ejecutivo federal compartió en sus redes sociales la fotografía con Samuel García, además del siguiente mensaje: “Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad