9 de agosto 2022

25 de enero 2022

Política

Promete investigación a fondo por asesinato de Maldonado

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que se realizará una “investigación a fondo” del asesinato de Lourdes Maldonado

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que se realizará una “investigación a fondo” del asesinato de Lourdes Maldonado.

“En el caso de la compañera que fue asesinada en Tijuana, he dado ya instrucciones porque vamos a llevar a cabo una investigación a fondo. La diferencia -lo que pasa que lo digo y lo digo, y parece como si no se escuchara- la diferencia, y es una ventaja, es que nosotros no permitimos la impunidad.

“Anteriormente había relaciones de complicidad, eso era el gobierno, una banda de malhechores; ahora no, entonces podemos investigar y llegar al fondo”, indicó AMLO sobre la periodista, quien mantenía un litigio con el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

El jueves de la semana pasada, Maldonado ganó una demanda laboral a la compañía de medios de Bonilla. Entonces, esto fue lo que dijo: “Yo le recomiendo a Bonilla que pague antes de que yo tome las riendas y el control de su negocio, porque va a quedar todo al descubierto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad