21 de mayo 2022

9 de agosto 2021

Política

Proceso de extradición de Duarte fue irregular

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hubo irregularidades en la administración anterior tanto en la acusación como la solicitud de extradición del ex gobernador César Duarte, por lo que tuvo que reponerse el procedimiento. Afirmó que el proceso legal sigue en curso

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hubo irregularidades en la administración anterior tanto en la acusación como la solicitud de extradición del ex gobernador César Duarte, por lo que tuvo que reponerse el procedimiento. Afirmó que el proceso legal sigue en curso.

“Se continúa ese trámite, no se ha detenido, sigue el proceso y nosotros pues vamos a seguir llevando a cabo este asunto, dándole seguimiento a este asunto. Porque originalmente, se debe de tener en cuenta, se hicieron mal todos los documentos, toda la acusación y la solicitud de extradición (en contra de César Duarte), hasta de manera, se piensa, deliberada.

“De parte de las autoridades, del gobierno federal, del gobierno anterior. Entonces, se repuso el procedimiento porque lo solicitó el gobernador de Chihuahua y se arregló para que se hicieran bien las cosas, de acuerdo al marco legal para no dejar vacíos o no permitir la impunidad de México”, expuso López Obrador en su conferencia matutina de este lunes, desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad