18 de octubre 2021

5 de octubre 2021

Política

Presidente pide respeto a su investidura

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no asistirá al Senado esta semana ante la amenaza de protesta de la legisladora Lilly Téllez, con el fin de cuidar la investidura presidencial, la cual pide que se respete

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no asistirá al Senado esta semana ante la amenaza de protesta de la legisladora Lilly Téllez, con el fin de cuidar la investidura presidencial, la cual pide que se respete.

“Pero ahora, una legisladora (Lilly Téllez) dio a conocer que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa, porque cuando se trata de protestas de mujeres, uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos; no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, expresó el presidente en su conferencia mañanera, llevada a cabo desde Veracruz.

Este jueves se tiene prevista la entrega de la medalla Belisario Domínguez durante la sesión solemne, a la que el Senado convocó al alto mandatario. En su lugar asistirá el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Publicidad
Publicidad
Publicidad