1 de diciembre 2021

23 de noviembre 2021

Política

Presidente justifica acuerdo de seguridad nacional

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó el acuerdo en el que declaró de interés público y de seguridad nacional la realización de proyectos durante su sexenio. Lo calificó como un “asunto interno” entre dependencias que ayudará a agilizar los trámites burocráticos de las obras

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó el acuerdo en el que declaró de interés público y de seguridad nacional la realización de proyectos durante su sexenio. Lo calificó como un “asunto interno” entre dependencias que ayudará a agilizar los trámites burocráticos de las obras.

“Es un acuerdo para agilizar trámites y que por los trámites burocráticos no se detengan las obras, que se pueda dar la confianza a las instituciones y a las empresas que están trabajando en el Tren Maya para que los trámites que tienen que hacer para la realización de las obras sean más expeditos.

“Y que se les dé también tiempo para presentar toda la documentación, en el entendido de que las empresas, las dependencias del gobierno federal, pues están regidas por principios de protección al medio ambiente, de justicia, de honestidad, y que se le tienen que dar facilidades y se le tienen que tener confianza a las dependencias. Entonces, eso fue lo del acuerdo, es un asunto interno entre dependencias”, indicó el presidente López Obrador en su conferencia matutina de este martes, en Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad