20 de enero 2022

6 de julio 2021

Política

¿Por qué AMLO no va a Aguililla?

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, aunque está atento a lo que sucede en Aguililla, Michoacán, aún no tiene previsto visitar dicho poblado para no levantar suspicacias y hacerle el ‘caldo gordo’ a la prensa amarillista

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, aunque está atento a lo que sucede en Aguililla, Michoacán, aún no tiene previsto visitar dicho poblado para no levantar suspicacias y hacerle el ‘caldo gordo’ a la prensa amarillista.

“Voy a ver cuándo puedo ir. Y también, no voy porque no quiero hacerle el caldo gordo a la prensa amarillista y a nuestros adversarios. ¿Se imaginan? Si voy a estar en eso, híjole, el Reforma y El Universal, y las televisoras y todos hablando nada más de eso.

“Estoy pendiente, estoy atento, estamos actuando, pero pues no me estoy chupando el dedo. Por algo soy el presidente de más edad en la historia de México, hasta lo dicen mis adversarios y hasta les concedo razón, que ya estoy chocheando”, expresó AMLO en su conferencia matutina del martes.

Además, el primer mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse manipular por los grupos delictivos, que tienen otros propósitos y aboguen por la paz y el diálogo antes que la violencia.

“Primero, haciendo un llamado a la población de Aguililla y de toda esa región de Michoacán… a todos, a que se ayude a conseguir la paz, que no se tome el camino de la violencia, de la confrontación, que hagamos a un lado el odio, el rencor, que llevemos a la práctica el principio del amor al prójimo, que no nos hagamos daño, no a la violencia, sí a la paz, al diálogo.

“Y que no se dejen manipular por grupos delictivos que tienen otros propósitos que, aunque aparentan ser muy buenos y les reparten despensas o les ayudan, sólo los están utilizando, y que nosotros estamos en la mejor disposición de ayudarlos, a toda la población, pero que no opten, que no decidan por querer resolver las cosas con violencia. Se los pide el presidente de México”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad