18 de octubre 2021

25 de agosto 2021

Política

Por ahora, no habrá dosis adicional de CanSino

AMLOTECA

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que, a menos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendara un reforzamiento, por ahora no se tiene contemplado aplicar una segunda dosis de CanSino a los maestros

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que, a menos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendara un reforzamiento, por ahora no se tiene contemplado aplicar una segunda dosis de CanSino a los maestros.

Todos los maestros ya están vacunados… se dio una vacunación con CanSino, que es una sola dosis, y hasta ahora los médicos, los especialistas hablan que es suficiente. Si la Organización Mundial de la Salud sostiene que es necesario reforzar, lo haríamos, pero hasta ahora no lo recomiendan los médicos.

“Se sabe, se está demostrando que, si nos vacunamos con cualquiera de las vacunas, tenemos protección. Desgraciadamente, en esta nueva ola los que se están hospitalizando y están tristemente perdiendo la vida en un porcentaje mayor son los que no se han vacunado. Entonces, hay que vacunarnos, ese plan va a continuar aquí en Veracruz. También decir que en Veracruz y en Oaxaca la Secretaría de la Defensa Nacional entró a reforzar la vacunación y se está utilizando CanSino”, afirmó el mandatario en su mañanera, celebrada este miércoles en Xalapa, Veracruz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad